PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR

¡La película más mala del año con diferencia!

Una nueva entrega de Piratas del Caribe a manos de dos directores, Joachim Ronning y Espen Sandberg. En ella aparecen viejos conocidos como Johnny Deep, Geoffrey Rush, Orlando Bloom o Keira Knightley. También aparecen nuevos rostros como el de Kaya Scodelario, Javier Bardem o Breton Thwaites; y un cameo a manos de Paul McCartney.

La trama consiste en una más de las aventuras de nuestro Capitán Jack Sparrow, quien, una vez más, tendrá que vérselas con uno de sus enemigos, el Capitán Salazar (Bardem). A su vez, para poder derrotarlo, deberá encontrar el Tridente del rey Poseidón, junto con sus nuevos compañeros.

La película es muy mala, creo que han querido alargar demasiado esta saga. La primera entrega fue genial, poco a poco quisieron hacer más entregas, y han culminado con un desastre. El humor utilizado, que nunca fue el más inteligente, esta vez se ha llevado la palma, las bromas son ridículas y muy básicas,  carecen totalmente de sentido del humor. Es cierto que los efectos especiales están muy bien hechos, aunque demasiado exagerados. Como siempre Jack Sparrow es omnipresente e inmortal, aunque no todos los viejos conocidos saldrán tan bien parados. Los nuevos protagonistas no pintan nada en la película, demasiada inverosimilitud. Javier Bardem hace un papel patético, y su actuación merece un Premio Razzie o también conocido como el anti- Oscar. La música es la misma que las primeras entregas, sin ningún tipo de variación. El romance de la pareja protagonista no es más obvio porque no se lo han propuesto los guionistas, ni se han esforzado en crear un avance o una continuidad entre su amor. Las historias que van ocurriendo son todas muy predecibles, y no dan ni un tipo de ápice a la imaginación. El final es el típico de un cuento de hadas, en que todos acaban comiendo perdices.

Una entrega insultante, no valió nada la pena.

pirates_of_the_caribbean_dead_men_tell_no_tales-750385069-large.jpg

Anuncios

2 comentarios en “PIRATAS DEL CARIBE: LA VENGANZA DE SALAZAR

  1. Ver esta iba a ser mi castigo por hacer a cierta persona ver Beauty and the Beast hahah gracias a Dios prefirió que viéramos Alien que en verdad me gustó mucho para ser de ciencia ficción. Y pienso lo mismo que tu, ya quisieron alargar demasiado la saga. Too much, hahah te quiero!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s