DÉJAME SALIR

La primera propuesta del director Jordan Peele, más conocido por sus cortos. Como protagonistas tenemos a Daniel Kaluuya, quién vimos en Sicario, Allison Williams, conocida por la serie de televisión Girls y Catherine Keener, quien hemos visto en Captain Phillips o en Begin Again. 

La historia nos presenta a un joven afroamericano que va a conocer a los padres de su novia blanca, una familia muy adinerada. En un primer momento, Chris pensará que el comportamiento de los padres es un tanto raro pero muy complaciente con la llegada de éste; pero a medida que irán transcurriendo los acontecimientos verá que las cosas no son tan bonitas como parecen, y finalmente descubrirá un secreto muy bien guardado relacionado con la familia y con el vecindario.

Lo cierto es que me desilusionó bastante, y muy en parte por el tráiler. Un tráiler muy bien hecho, en el que te cuenta todo lo que ocurrirá en la película menos el final. Lo cierto es que toda la trama es muy lenta, es cierto que han de ir desarrollando la historia progresivamente y a sus personajes, pero se me hizo muy lenta. Por otro lado, durante l final ocurre todo muy rápido y no te da tiempo a asimilar nada. Hay un personaje en toda esta historia que a día de hoy no pinta gran cosa, es decir, lo han añadido y lo cierto es que lo podrían haber eliminado, las bromas que hace no tienen mucho sentido. En general una desilusión.

dejame-salir.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s