LIFE (VIDA)

La nueva propuesta de ciencia ficción a manos del director sueco Daniel Espinosa. Como protagonistas aparecen actores como Ryan Reynolds, a quien hemos visto en películas como Deadpool La Dama de Oro y Jake Gyllenhaal, quien vimos en Animales Nocturnos. En segunda fila aparecen actores como Rebeca Ferguson, Ariyon Bakare o Hiroyuki Sanada.

La trama empieza con un grupo de astronautas, encargados de la Estación Internacional. Los tripulantes tienen como misión descubrir si hay vida en Marte, con una serie de muestras obtenidas del planeta rojo. Después de lo que parece una serie de intentos fallidos, encuentran una célula, la prueba inescrutable de que hay vida extraterrestre. Empezarán una serie de pruebas con la célula, y descubrirán que ésta es más inteligente de lo que hubieran predicho.

La trama en general está muy bien, y no deja indiferente a nadie. El problema está cuando la célula cobra vida y empieza a transformarse de una manera un poco peculiar. Desde el primer momento, todo es muy predecible y ya ves como va a transcurrir la filme. Lo único que me pareció un tanto interesante, aunque bastante predecible también, fue el final. Los efectos especiales están bien, y no encontré ningún error garrafal relacionado con el espacio.

life-510388488-large.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s