UN GOLPE CON ESTILO

A manos del director Zach Braff, una nueva propuesta relacionada con el atraco a bancos, esta vez de la mano de tres monstruos del cine; Morgan Freeman, Michael Caine y Alan Arkin.

La comedia nos presenta a Willie, Joe y Al, tres amigos jubilados de toda la vida a quienes el estado les congela sus pensiones de jubilación. Desesperados por el echo de no poder pagar las facturas y con embargos deciden vengarse de la empresa robando el bando que va a liquidar esas pensiones. Con esa decisión emprenderán un viaje muy arriesgado del que pueden o no salir airosos.

El echo que 3 monstruos del cine aparezcan en una película no es sinónimo de que ésta sea buena, pero sí de que va a tener éxito. No es la primera vez que hacen una trama así, ni será la última, pero en mi opinión, ya está muy usada. Lo cierto es que es bastante aburrida y las bromas o la comedia es muy floja. Otro dato a destacar, es el echo que le han cambiado la voz doblada a Freeman, cosa que me parece un crimen. Es la típica comedia para ver en casa un domingo por la tarde.

un_golpe_cone_estilo.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s