LA CURA DEL BIENESTAR

Una película con mucha intriga y que no dejará indiferente a nadie.  Del director Gore Verbinski, quien ha filmado films como Piratas del Caribe: En el fin del mundo o Rango. Como protagonistas aparece Dane DeHaan, Jason Isaacs y Mia Goth.

Lockhart,  es un joven ejecutivo que por asuntos de trabajo se ve obligado a ir a lo que parece ser un balneario en Suiza. El motivo de la visita es ir a buscar al director de la compañía donde el trabaja para cerrar unos asuntos de negocios. Una vez llega nuestro protagonista al balneario, presuntamente idílico, empieza a descubrir los misterios que envuelven al lugar y a las personas que están en él.

La película está muy bien presentada y lo cierto es que te llega a enganchar. Realmente en ningún momento sabes que es lo que está ocurriendo en aquel lugar tan tenebroso, lo vas viendo a medida que transcurre la film. Lo cierto es que el final me defraudó mucho, me esperaba algo mejor montado o algo más creíble. Ya que, dentro de lo inverosímil que es la historia, podrían haber enfocado el final de otra manera. Nuestro protagonista hace un buen papel y hasta llegas a pasar nervios poniéndote en su lugar. En general no está mal.

descarga.jpeg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s