LA BELLA Y LA BESTIA

La adaptación del clásico de disney convertida en personajes de carne y hueso. A manos del director Bill Condon; quien ha traido a la gran pantalla éxitos como La Saga Crepúsculo Dreamgirls. Reencarnando a Bella tenemos a Emma Watson, también conocida como Hermione Granger y como Bestia tenemos al actor Dan Stevens, quien protagonzó la serie Downton Abbey. Como personajes secundarios aparece Luke Evans como Gastón, Kevin Kline como Maurice, el padre de Bella, Josh Gad como LeFou, el inseparable amigo de Gastón, Emma Thomson como Miss Potts, Ewan McGregor como Lumière o Ian McKellen como Cogsworth el mayordomo de la casa.

La película es exactamente una adaptación del clásico disney, con pocas variaciones y un par o tres de canciones más que en el clásico no aparecen. Han añadido alguna escena de comedia y cuatro pinceladas más. Los efectos especiales están bien conseguidos y la gran mansión es exactamente como todos nos imaginamos. Los objetos mágicos varian un poco de aspecto en comparación a disney pero en general han mantenido la misma estetica de la original. Bella no hace mal su papel y el resto tampoco. No está mal, es bastante distraida aunque me quedo con la de dibujos animados.

Recomendación: Ver la película en versión original. Han hecho un fallo muy gordo traduciendola puesto que no coincide para nada la letra con las palabras que salen de la boca. Sobre todo en las canciones cantadas por los protagonistas. No coincide la canción con el cantante. Bastante mal traducida, en mi opinión, deberían haber mantenido las canciones en inglés. 

256507

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s